De estreno

El momento más esperado: Daniela Álvarez recibió la prótesis para su pierna izquierda

La modelo dio ante su comunidad virtual una noticia que era muy esperada por ella: le llegó la prótesis para su pierna izquierda. Junto a una galería de imágenes donde se la ve posar con la nueva pieza de su cuerpo dejó un emotivo mensaje.
jueves, 28 de enero de 2021 · 09:06

La modelo colombiana Daniella Álvarez de 32 años tuvo un 2020 complicado debido a que tuvieron que amputar su pierna izquierda a causa una isquemia en medio de una operación. Lejos de deprimirse, la rubia comenzó un camino de lucha y superación y de a poco retomó sus actividades con normalidad. 

La conductora además es muy activa en las redes sociales y tan sólo en instagram ya acumula más de tres millones de seguidores. Con ellos comparte publicaciones acerca de sus últimos trabajos, viajes, momentos de disfrute junto a su familia y amigos y también avances respecto a su rehabilitación.

Daniella Álvarez. Fuente: archivo Terra

Ahora Daniella dio ante su comunidad virtual una noticia que era muy esperada por ella: le llegó la prótesis para su pierna izquierda. A fines del año pasado ella mostró los avances en el proceso de la creación de su la pieza. En distintas ocasiones realizó pruebas para que los profesionales pudiese trabajar en los ajustes pertinentes para que  se sienta cómoda y confiada usándola.

Finalmente la prótesis estuvo lista, llegó a sus manos y con un emotivo mensaje, Daniella, lo contó en la red social de la camarita junto a unas lindas fotos de ella donde se la ve posar con la nueva pieza de su cuerpo. "·Querida pierna izquierda, hace 7 meses de repente te arrebataron de mí, pero quiero q sepas q estoy bien", comenzó diciendo la modelo.

"Me diste 32 años de vida únicos para bailar, correr, montar bicicleta, jugar con mis hermanos, ayudar a mis abuelos, enorgullecer a mis papás por mis habilidades, correr detrás de mi sobrino, y disfrutar entrar al mar y nadar hasta que me cansara. Nada nunca va a igualarte, pero le doy gracias a Dios por estas maravillosas prótesis, que me permitirán seguir mi vida, un poco más duro pero TODO SE PUEDE !!! Gracias a mi EPS por darme esta C-leg y a todo el equipo", completo la conductora. ¡Que la disfrutes Dani!.