Cuenta regresiva

Hoy día: todos detalles sobre el nuevo programa de Adamari López en la cadena Telemundo

Desde el 15 de febrero la reconocida conductora comenzará un nueva etapa en la cadena Telemundo debido a que el formato de su programa cambiará. El magazine matutino se llamará "Hoy Día tiene tu acento" y tendrá nuevas figuras.
jueves, 28 de enero de 2021 · 14:21

La conductora de televisión Adamari López de 49 años se ha convertido en una de las artistas más populares de América Latina y el público la sigue a todos lados. Además la ex de Luis Fonsi es muy activa en las redes sociales y sólo en instagram ya acumula más de 5 millones de seguidores.

Desde allí comparte para su comunidad virtual publicaciones acerca de sus últimos trabajos, su familia, sus amigos, sus viajes y sus looks. Pero la novedad es que tan sólo en 15 días Adamari comenzará un nueva etapa en la cadena Telemundo debido a que el formato de su programa cambiará.

Adamari López. Fuente: archivo Terra

El magazine matutino se llamará "Hoy Día tiene tu acento" y seguirá compartiendo la conducción con su compañera Stephanie Himonidis. El fuerte del programa será la información pero con una buena cuota de entretenimiento y actualidad a lo largo de tres horas. 

El papel informativo estará compuesto por los periodistas Arantxa Loizaga, Nacho Lozano, Nicole Suárez, además del meteorólogo Carlos Robles, y el chef Alfredo Oropeza. De este modo desde Telemundo buscan completar un nutrido abanico de temas de 7 a 10 de la mañana para dejar satisfechos a sus televidentes. 

"Hoy Día llega en un momento oportuno para llevar un vacío para los latinos que buscan noticias e información útiles para comenzar y planificar su día, relatadas en un formato entretenido para toda la familia", dijo Patsy Loris, Vicepresidente Senior de Especiales y Programas de Noticias en Telemundo a través de un comunicado de prensa.