La serie más vista del streaming

Lupin: la temporada 2 ya tiene fecha de estreno y elenco confirmados

En apenas 20 días, la serie francesa Lupin sumó más de 70 millones de visualizaciones y es el contenido más visto del streaming. Y fue su propio creador quien confirmó la fecha de estreno y cuántos capítulos tendrá la segunda temporada, que ya está filmada.
jueves, 28 de enero de 2021 · 14:22

Aunque apenas ha transcurrido menos de un mes de este 2021, Netflix -en particular- y el universo del streaming -en general- ya tienen su primera revolución: Lupin. La serie francesa, estrenada el 8 de enero pasado, ya contabiliza más de 70 millones de visualizaciones en el mundo; y es una de las dos series más vistas en la historia de los contenidos on demand en línea.

La producción francesa inspirada en el mítico personaje literario Arsène Lupin (un habilidoso ladrón de guante blanco creado por el escritor Maurice Leblanc a principio del siglo XX) y protagonizada por Omar Sy se convirtió en una sorpresiva revelación. Y la misión de Assane Diop (Sy) para develar un viejo misterio se convirtió en una atractiva historia.

Sobre todo si el protagonista saca a relucir su fascinación por Lupin y se inspira en él para sus actos, sus planes y sus casi imposibles recursos para escaparle al peligro durante los cinco episodios de la temporada 1. La buena noticia es que la segunda parte ya tiene fecha, y el desesperante final abierto que encontramos en la historia tiene fecha para su reanudación.

Fuente: Instagram @omarsyofficial

Fecha confirmada 

Fue el propio George Kay, creador de la ficción francesa, quien confirmó la fecha en que los fanáticos y fanáticas de Lupin podremos dejar de mordernos las uñas.

"Por el momento, tenemos una primera parte de cinco episodios y una segunda parte de otros cinco episodios que se estrenarán a finales de 2021; ya que hemos filmado antes. Así que es muy emocionante", comentó Kay en declaraciones al sitio SensaCine.

Justamente el hecho de que los episodios ya estén filmados; permitirá a los desarrolladores que el trabajo no quede sujeto a la evolución de la pandemia ni a la situación epidemiológica.

Elenco

Omar Sy seguirá dándole vida al protagonista principal, Assane Diop; y su padre Babakar seguirá siendo encarnado por Fargass Assandé. Del lado de los "malos", los más odiados de la historia; volveremos a ver a Hervé Pierre, Coltilde Hesme y Nicole Garcia como Hubert, Juliette y Anne Pellegrini, respectivamente.

En tanto, Vincent Londez volverá a interpretar al capitán Romain Laugier; Ludivine Sagnier a Claire y Soufiane Guerrab será quien le de vida a Youssef Guedira. Antoine Gouy estará en la piel de Benjamin Ferel, y Shirine Boutella reaparecerá como la teniente Sofia Belkacem.