Salió en su defensa

¿Quién es el HIJO de Martha Figueroa acusado de ACOSO tras el escándalo de Rix?

El hijo de la conductora de Hoy fue denunciado de acoso y la conductora no se ha quedado callada.
jueves, 28 de enero de 2021 · 15:56

El hijo de la conductora Martha Figueroa, Alex Figueroa, fue denunciado de acoso por una usuaria de Twitter, la que relató su historia tras destaparse varios casos de acoso y abuso tras la denuncia de Nath Campos contra el youtuber Rix.

Ana Flores fue quien acusó de acoso al hijo de Figueroa, luego de que compartiera en su Twitter que el asunto le fue comentado a la conductora a lo que esta respondió con supuestas amenazas contra ella.

“Hace unos años decidí contar todo con detalles aquí en twitter y hasta subí screens de la conversación que tuve con uno de los amigos de este wey, donde el aceptaba que “se habían pasado de verg*”. La señora Martha me amenazó para que borrara todo” denunció la joven.

Tras mencionar lo sucedido aseguró que varias personas le contaron situaciones similares con Alex Figueroa, quien ha puesto sus cuentas en privado por las acusaciones en su contra. Martha Figueroa también fue tema de conversación luego de que ella y los conductores de Hoy hicieran comentarios inapropiados sobre las denuncias de Nath Campos contra Rix.

Posteriormente la conductora pidió disculpas públicas a Campos y ahora ha salido a defender a su hijo de las acusaciones de acoso, en una carta subida en su Instagram.

 

 

mgm