Memes

Thalía se vuelve tendencia por este look y revienta con MEMES la red

La intérprete de “Desde esa noche” recibió con humor todas las bromas de sus fans y se subió a la cresta de memes.
jueves, 28 de enero de 2021 · 05:44

Sabemos que a la actriz y cantante de 49 años de edad, Thalía, si hay algo que no le falta es humor y simpatía. A pesar de los malos momentos que está atravesando a nivel familiar, ya que su abuelita de 103 años se encuentra en mal estado de salud, la star mexicana siempre pone la otra mejilla.

Recientemente Thalía ha sido portada de Vogue, cumpliendo uno de sus grandes sueños. “Uno de mis sueños era tener mi portada de Vogue. ¡Estar ahí es uno de esos pendientes que tenía en mi bucket list!’ confesó en una entrevista. “Dentro de todas estas cosas que estamos pasando pues hay un brillito así de felicidad alrededor” dijo en la red de la camarita.

Fuente: Instagram @thalia

Para continuar con el humor y el ánimo arriba de Thalía, uno de sus fans encontró una foto publicada por la artista en el mes de noviembre en su cuenta de Instagram donde luce una camisa beige de neopreno de Sirapop, que estilizó llevando el cuello hacia arriba, un maxi cinturón negro con detalles dorados de Seta, y unos pantalones con efecto vinilo de Simonett, así como una combat boots de Prada.

Este maxi cinturón se volvió tendencia en las redes sociales con el hashtag #ElCinturónDeThalía. “Un cinturonazo de la Thalía y me regresa al Kínder” o “Sólo necesito un cinturonazo de Thalía para que la vida se me reinicie. Mono que no dice maldades” fueron algunas de las frases que comenzaron a circular por las redes.

La intérprete de “Marimar” lo tomó con mucho humor y se unió a la cresta de memes que se viralizó en Twitter. “De veras no saben lo que me han divertido con esto! #ElCinturonDeThalia” escribió en un tweet y agregó “AMOOOOOO ser MEME! por que se que... me escuchaaaan, me oyen y?????  #tikitiki”, recordando que no es la primera vez que se convierte en meme y se divierte con sus fans. Aquí te dejamos los mejores: