Placeres

Tradición a la mexicana: la FOTO de Salma Hayek comiendo tacos en la cocina de su casa

La actriz abrió la puerta de su hogar para su comunidad virtual y mostró cómo disfruta de una de las comidas tradicionales de su país de origen: los tacos. La receta se la preparó ella misma en plan de disfrutar de su hogar.
jueves, 28 de enero de 2021 · 08:39

La actriz Salma Hayek de 54 años se ha convertido en una de las estrellas de Hollywood con más interacciones en las redes sociales. Tan sólo en instagram la morocha ya acumula más de 17 millones de seguidores y para ellos comparte fotos de sus últimos trabajos, sus viajes, sus días de descanso y su vida cotidiana.

Ahora la mexicana abrió la puerta de su hogar para su comunidad virtual y mostró cómo disfruta de una de las comidas tradicionales de su país de origen: los tacos. Salma compartió varias imágenes donde se la ve sentada en la mesa de lo que parece ser la cocina de su casa mientras prueba esta exquisita receta.

"Te das cuenta que llevas demasiado tiempo en cuarentena cundo te emperifollas para comerte un taco en la cocina 🧑‍🍳 💄👠"escribió la esposa del empresario François-Henri Pinault. En las fotos luce una delicada camisa floreada de mangas largas debido al cambio de estación y su cabello suelto. 

El atuendo resalta su parte delantera y completa su look con un impecable make up a tono justo para la ocasión. Todo indica que fue la misma artista la que preparó su comida en plan de disfrutar de su hogar y de las tradiciones del país que la vio nacer y crecer en su carrera profesional.

En los próximos días Salma estrenará una película en la plataforma Amazon Prime junto a su colega el actor Owen Wilson. El film se llama Bliss y es de ciencia ficción. Allí la mexicana hace el papel de Isabel, una mujer que tiene la idea de el mundo que los rodea es una simulación por computadora.