Telenovelas

Tras el éxito de “Una familia de Diez”, Pedro Ortiz de Pinedo prepara “Diseñando tu amor” por Televisa

Hace unos meses terminó este gran éxito del canal de Las Estrellas, y ahora Pinedo tiene una nueva apuesta que promete.
jueves, 28 de enero de 2021 · 10:07

Una familia de diez fue la exitosa serie de televisión de comedia de situación creada y producida por Jorge Ortiz de Pinedo en conjunto con su hijo Pedro Ortiz de Pinedo para Televisa y emitida por el Canal de Las estrellas. En el 2014 se reunió a todo el elenco original para hacer una versión en teatro durante una corta temporada.

Pedro Ortiz de Pinedo, quien está casado con la actriz Andrea Torres Hutt “La Nena” en Una familia de Diez busca nuevas apuestas en Televisa. En este caso se trata de “Diseñando tu amor”, el drama que comenzará a rodar en las próximas semanas en México y que se verá en El canal de las Estrellas de Televisa.

“Diseñando tu amor” es el remake de la exitosa telenovela colombiana Hilos de amor, también conocida como Mariana y Scarlett. La historia de Caracol Televisión gira en torno a dos hermanas que se enamoran perdidamente del mismo hombre. Dicha historia marcará el debut como protagonista de la actriz Gala Montes, quien recientemente participó en La mexicana y el güero.

Fuente: Instagram @disenandotuamoroff

“La nueva telenovela Diseñando Tu Amor ya está lista para empezar sus grabaciones y se habla de que hoy lunes se realicen las primeras escenas. Con el elenco prácticamente completo, en el que se cuenta con la participación de Gala Montes, Juan Diego Covarrubias, Ale Müller, Osvaldo de León, Adrián Di Monte y los recientes ingresos de Martha Julia y Sergio Goyri”, escribió el periodista de espectáculos Juan José Origel.

Fuente: Instagram @disenandotuamoroff

Esta nueva telenovela de Televisa será la que supla el horario de “Quererlo Todo”, la cual se pretende que finalice en abril próximo. Otra de las novelas que próximamente veremos por Las Estrellas es “Si Nos Dejan”, el “remake” de la exitosa historia “Mirada de Mujer”, que será protagonizada tentativamente por Eduardo Yáñez, Mayrin Villanueva y Ricardo Franco.