Escándalo

Andrés García NIEGA que Roberto Palazuelos sea su heredero; este es su TESTAMENTO

El empresario ha ayudado a poner los papeles en regla y vender algunas propiedades para asegurar la vejez del actor.
viernes, 29 de enero de 2021 · 10:25

Luego de que en noviembre el empresario Roberto Palazuelos diera a conocer de que Andrés García lo había nombrado su máximo heredero al dejarle el 50% de sus propiedades, el actor ha salido a aclarar la situación y por primera vez habló abiertamente de su testamento

Andrés García y el Diamante Negro se conocieron durante la infancia de éste por amigos de la familia, relación  que se transformaría en una mentoría y luego una fuerte amistad. 

Palazuelos confesó que ha estado ayudando a arreglar la situación de García y poder vender algunas de sus propiedades para asegurarle un buen ingreso en los años que le quedan al afamado actor.

“Para empezar Roberto Palazuelos y Andrés López Portillo, el hijo de Margarita y mío, son las dos únicas personas o hijos que me han ayudado cuando yo lo he necesitado, que me han acompañado cuando yo lo he necesitado y me han hasta regalado dinero cuando lo he necesitado. Mis hijos biológicos ninguno, unos porque no tenían y otros porque no les daba la gana”, dijo García en entrevista para el programa Ventaneando.

Sin embargo Andrés García niega que Palazuelos sea su máximo heredero y admite que sus declaraciones o bien fueron erróneas o fueron mal interpretadas. 

“Yo decidí, ya tengo que preparar un testamento, quienes son los que tienen que entrar en ese testamento, y bueno (están) mi hermana Rosa María, Margarita mi mujer, Roberto Palazuelos, mi hijo Andrés”. afirmó.

Las cantidades están repartidas en el testamento de 20% en 20% entre Margarita, Rosita y el Diamante Negro, pero confesó que Palazuelos tendrá que repartir el 40% restante a sus hijos Leonardo, Andrés García Jr. y la madre de estos dos. 

 

mgm