Redes Sociales

Combina con todo: este es el accesorio favorito de Aracely Arámbula y sus fans se lo hacen notar

La actriz es una de las más populares en México y tiene un fandom que la acompaña a todos lados y que sabe todo sobre sus gustos. Ahora la saludaron por el día del sombrero, su accesorio favorito, y ella lo agradeció en su instagram.
viernes, 29 de enero de 2021 · 05:51

La actriz Aracely Arámbula de 45 años de edad se ha convertido en una de las mujeres más populares de México, en la actualidad acumula un importante público que no la deja ni a sol ni a sombra y que la sigue a todos lados. Además ella es muy activa en las redes sociales donde ya tiene más de 5 millones de seguidores.

Desde la red social de la camarita, la madre de los hijos de Luis Miguel comparte publicaciones acerca de sus nuevos trabajos y desafíos en el plano laboral y también cuestiones relacionadas a su vida privada como cumpleaños, viajes, producciones fotográficas y demás. 

Aracely Arámbula. Fuente: archivo Terra

En esta ocasión, La Chule le agradeció públicamente a sus fans por felicitarla por una fecha muy particular: el día del sombrero. No hay dudas de que este es el accesorio favorito de la actriz de las telenovelas más famosas en habla hispana y sus seguidores le hicieron una emotiva publicación que ella replicó en la red.

"Feliz Dia del sombrero 👒 mi @aracelyarambula se que te encantan los sombreros y la verdad te quedan espectacular como a ninguna 👌🏻👌🏻 Cada uno que te pones se ve increíble en ti, porque eres maravillosa ♥️♥️ La mujer mas bella, hermosa, maravillosa del mundo 🌍 No hay dudas... Eres única en el mundo !!! Que disfrutes con tus sombreros hoy 😂😂👌🏻😘 Gracias por esas bellas fotos que nos regalas ✨😘", dice el texto que le regaló uno de sus fans.

En el collage de imágenes se la ve a la bella Aracely Arámbula lucir diversos tipos de sombreros durante sus producciones fotográficas. Ahora todos saben que si quieren quedar bien con la actriz y conductora que podría desembarcar en los próximos días en Master Chef México, le tienen que regalar este accesorio.