Bellísima

Con la falda más corta: la FOTO retro de Salma Hayek que enloqueció a sus fans

La actriz sorprendió a su comunidad virtual al publicar una foto retro de ella donde se la ve lucir un outfit para el infarto. En la postal luce una falda corta de cuero color negro que le permite presumir sus piernas infinitas y sandalias de taco alto.
viernes, 29 de enero de 2021 · 09:17

La actriz Salma Hayek de 54 años está más vigente que nunca, por un lado sigue triunfando en su carrera profesional tanto en rodajes de proyectos propios como en producciones de alto nivel a a través de su productora llamada Ventanarosa y además se mantiene activa en las redes sociales.

Desde allí toma contacto con sus fans y ante más de 17 millones de seguidores en instagram comparte fotos de sus últimos trabajos, de momentos importantes de su carrera, de sus días de descanso en la playa junto a su familia y de sus mejores looks a través del tiempo.

Salma Hayek. Fuente: archivo Terra

Ahora sorprendió a sus fans en la red social de la camarita al publicar una foto retro de ella donde se la ve lucir un outfit para el infarto. En la postal Salma luce una falda corta de cuero color negro que le permite presumir sus piernas infinitas y sandalias de taco alto.

La mexicana tiene el cabello suelto y una remera negra con transparencias en los costados a juego con los accesorios en tonos oscuros. El cuadro lo completa un make up impecable fiel a su estilo mientras mira a la cámara de forma sensual desde lo que parece ser un camarín.

Los fans de Salma reaccionaron y se lo hicieron notar, la publicación alcanzó rápidamente más de 300 mil likes y miles de comentarios donde destacaron la belleza y el carisma de la actriz. El cantante Ricky Martin fue uno de los primeros en colocarle su aprobación a la foto.