Bellísima

No pasó desapercibida: Natalia Barulich posó de espaldas a la cámara y voló la red

La intérprete de “24/7” compartió una fotografía en la red de la camarita que dejó a todos sin palabras.
viernes, 29 de enero de 2021 · 09:37

La modelo norteamericana de 28 años de edad, Natalia Barulich, sigue deslumbrando en su cuenta de Instagram con casi 4 millones de seguidores. Allí comparte constantemente sus looks, sus viajes y la gastronomía exótica de la que disfruta en cada uno de ellos.

En los últimos días, Natalia ha estado de viaje en Aspen, Estados Unidos. Dubai, Hawai, Capri, París y Grecia son tan solo algunos de los lugares que visitó en el 2020. Al parecer, soltera ya que no se le ha conocido ningún novio luego del pretty boy.

Fuente: Instagram @natalia

Por su parte, Maluma anunció en las redes que iba a “ser papá”, lo que alertó a sus fans. Como era de esperar, se trataba solo de una broma de la ex pareja de la DJ y se refería ciertamente a su quinto material discográfico. El mismo tendrá el nombre "7 días en Jamaica". El anuncio fue en vivo ante más de 100 mil fanáticos de Instagram.

Por su parte, Barulich compartió una foto hace unas horas que desató cataratas de suspiros. “Lo lo lo loco 🤪 📸 @perazna” escribió la modelo en la fotografía donde luce un baby doll color rosa. Además, sorprendió con una caballera color rubio.

Fuente: Instagram @natalia

La publicación de la joven con ascendencia cubana-croata superó los 130 mil likes, incluyendo el de su viejo amigo brasilero Neymar. “🔥🔥🔥🔥 omggg”, “Estoy sintiendo la rubia en u” y “sí bebé 🔥🔥🔥🔥 así que el fuego” fueron algunos de los 500 comentarios que recibió Natalia.