Un fuego

Sin nada abajo: la explosiva FOTO de Michelle Renaud luego de su separación

La actriz se acaba de separar de su pareja y colega Danilo Carrera con quien además comparte elenco en la telenovela Quererlo Todo. Ahora sorprendió en las redes sociales al subir una foto donde presume su figura y luce bellísima.
viernes, 29 de enero de 2021 · 14:11

La actriz Michelle Renaud de 32 años está por estos días en el foco mediático debido a su ruptura amorosa con su colega y compañero de elenco en la telenovela Quererlo Todo, Danilo Carrera. La pareja mantuvo una relación supuestamente estable durante dos años que ahora terminó. 

Al parecer cada uno tomará su camino pero el proceso está siendo difícil, días después de confirmar la separación Michelle mostró como refugiaba su ánimo y su corazón en su hijo Marcelo y por su parte Danilo se dedicó a atravesar el luto por la muerte de su colega  Efraín Ruales.

Pero ahora la morocha sorprendió a sus casi 4 millones de seguidores en la red social de la camarita al publicar una foto de ella en la que luce un body negro que resalta su trabajada figura producto del esfuerzo físico y de la buena alimentación y encima un buzo dorado brillante.

"Este 2021 anda con todo, Así que pongámonos igual" escribió la artista junto a la foto en la que además luce sandalias plateadas de taco, tiene el cabello peinado hacia atrás con gel y un make up impecable a tono mientras que sostiene una cartera que combina con sus sandalias.

La publicación de Michelle Renaud en la que hace galas de sus piernas infinitas causó furor y alcanzó rápidamente más de 200 mil likes y miles de comentarios por parte de sus fans y de sus colegas donde resaltan su belleza. Una de las primeras en reaccionar fue Yanet García quien colocó unos emojis de fuego.