Más linda que nunca

A cara lavada: Jennifer López se muestra sin una gota de maquillaje y parece otra (VIDEO)

La cantante aprovechó las redes sociales para realizar la presentación de su nueva marca beauty. En las imágenes se puede ver como utiliza los productos de su línea para quitarse el make up y se muestra a cara lavada.
domingo, 3 de enero de 2021 · 08:42

El inicio del 2021 trajo buenas noticias para la cantante Jennifer López de 51 años. La diva latina usó su cuenta de instagram donde tiene más de 136 millones de seguidores para realizar la presentación de su línea de productos de belleza que ya se encuentra online para quienes deseen adquirirla.

Lo hizo a través de un video donde primero se muestra con un impecable make up y de a poco va utilizando sus productos para quitarse el maquillaje, enseñando de este modo la calidad de los mismos. Al finalizar las imágenes JLo está a cara lavada y luce más linda que nunca. 

Junto con la publicación, Jennifer López escribió: "Han pasado años y finalmente está aquí. Hemos pasado cientos de rondas de pruebas de productos y formulaciones, todo para asegurarnos de que creamos los productos perfectos para que ustedes obtengan este brillo".

"Estoy muy orgullosa de lo que se nos ocurrió y sé que te va a encantar. Estamos comenzando", agregó la diva latina en las redes sociales y sus fans reaccionaron de inmediato con miles de likes y de comentarios destacando el profesionalismo y el empuje de la cantante para tener su propio negocio. 

Para cerrar el 2020, JLo hizo una de las cosas que más le gustan: música. Participó del show de “New Year’s Rockin’ Eve” que se realizó en el famoso Times Square. Allí entonó una versión del clásico de Aerosmith “Dream On”, que logró emocionar a millones de personas que seguían el show de forma virtual debido a la pandemia del coronavirus.