Show

Con diminuto bikini de estrellas: Belinda presume sus curvas con este VIDEO

La cantante deleitó a sus seguidores con un sensual video en el que se la ve bailando luciendo un traje de baño que enamoró a más de uno.
domingo, 3 de enero de 2021 · 12:03

Belinda se ha convertido sin dudas en una de las estrellas más reconocidas de América Latina. Gracias a su música, su talento y su belleza, la cantante y actriz de 28 años logra cautivar a todos en cada paso que da.

Con casi 13 millones de followers en su cuentan de Instagram, Belinda genera suspiros entre quienes la siguen. En esta oportunidad enamoró a más de uno con un diminuto bikini.

Belinda Fuente: Instagram @belindapop.

La cantante mexicana compartió un breve clip en el que se la puede ver bailando con un bikini con estrellas, una camisa traslúcida y un sombrero estilo playero a las orillas de una piscina. 

La novia de Christina Nodal alcanzó más de 2 millones y medio de likes con el posteo y recibió miles de mensajes halagando su figura. A pesar de su talento para cantar y bailar, Belinda sabe cómo deslumbrar a sus fanáticos con sus curvas. 

Belinda arrancó el 2021 de la mano de su novio, con quien comparte una relación sólida desde hace seis meses. La artista y Nodal se conocieron trabajando como jurado en  La Voz de México y desde entonces se han vuelto inseparables. Tal es así que protagonizaron juntos la tapa de la revista People en Español como la pareja del 2020. 

Belinda y Nodal Fuente: Instagram @nodal.