Redes sociales

Con pequeña bikini: la FOTO de la novia de J Balvin que cautivó a todos

La joven modelo compartió una fotografía para recibir el 2021 que enamoró a todos.
domingo, 3 de enero de 2021 · 08:00

La modelo argentina de 27 años de edad, Valentina Ferrer, fue coronada Miss Argentina en el 2014 y representó a su país en el certamen Miss Universe ese mismo año. Sin embargo, su popularidad ha crecido por ser pareja del cantante colombiano J Balvin.

Hace unos días atrás, el intérprete de “Anaranjado” confirmó que su novia no está embarazada, como habían afirmado algunos medios hace un tiempo. Sin embargo, afirmó que le gustaría ser padre y que su progenitor, Álvaro Osorio, ha insistido en la alegría de recibir nietos en el corto plazo.

En los últimos días, Balvin publicó una fotografía junto a su pareja y su perro acompañado de un mensaje que dice: "La familia que escogí". Por supuesto, no faltaron los haters y uno de ellos comentó: "Podrías tener otra más linda". El artista paisa no se quedó callado y respondió: "Mejor un buen corazón, la belleza se va".

Fuente: Instagram @jbalvin

Sin embargo, sorprenden las críticas ya que Valentina es dueña de una privilegiada figura. Así lo enseñó la argentina en una historia de Instagram este primero de enero. “2021 aquí vamos” escribió sobre la imagen en la que se la ve recostada sobre una manta negra y utilizando una gorra.

Fuente: Instagram @valentinaferrer

Al parecer, la novia de J Balvin estaba tomando sol porque lució una bikini negra con finas rayas blancas. Este traje de baño ya lo había utilizado en otra publicación anterior que se llenó de likes y bonitos comentarios.

Fuente: Instagram @valentinaferrer