No te lo pierdas

Dua Lipa recibe el 2021 en Tulum con sensuales bikinis; paparazzis captaron a la cantante (FOTOS)

La cantante de 25 años fue captada en las paradisíacas playas de Tulum, donde fue a despedir en 2020 junto a su novio Anwar Hadid y su hermana Rina
domingo, 3 de enero de 2021 · 11:32

Dua Lipa causó sensación entre los fans mexicanos al verla en sus sensuales bikinis en playas de Tulum, en la Riviera Maya. La cantante se dio una escapada para recibir el 2021.

La cantante de 25 años fue captada en las paradisíacas playas de Tulum, donde fue a despedir en 2020 junto a su novio Anwar Hadid y su hermana Rina, además de un grupo de amigos.

En redes sociales comenzaron a hacerse virales las fotografías en bikini de Dua Lipa en Tulum, donde los fans mexicanos empezaron a planear un viaje exprés para encontrarla.

Dua Lipa en México, en la playa de Tulum. Tulum, ahí te voy”, escribió un usuario en Twitter. “Qué ganas de ir a Tulum para conocer a Dua Lipa”, dijo otro.

La intérprete de “Don’t start now” levantó suspiros con sus sensuales trajes de baño en playas de Tulum junto a sus amigas y su novio. Sin embargo, hubo quienes la criticaron por no usar cubrebocas ni mantener la sana distancia pese al repunte de los contagios por la pandemia de Covid-19 que azota al país.

“¿Dua Lipa también es covidiota por vacacionar en Tulum durante la pandemia?”, cuestionó uno de los usuarios en redes sociales.

“En alguien debe caber la prudencia, y la consciencia. Por lo visto Dua Lipa no es una de ellas, pero los demás deberíamos. Hay gente que sigue sin trabajo, que perdió familia o que siguen luchando desde un hospital”, señaló otro usuario.

Tulum es una de las playas que estuvieron abarrotadas durante las fiestas decembrinas pese al repunte de contagios de Covid-19 en México, que ha dejado más de 126,851 muertes y 1,443,544 contagios.

La cantante y modelo inglesa de 25 años de edad, Dua Lipa, se ha convertido en una de las referentes del Dance pop a nivel mundial y su carrera se encuentra en un ascendente crecimiento.

Su popularidad de Dua Lipa en Instagram es innegable, pues cuenta con más de 50 millones de seguidores, a quienes comparte sensuales fotografías. Sin embargo, parece que su viaje a Tulum quería mantenerlo en secreto, pues fueron los paparazzis quienes filtraron las fotos.

 

DBO