En las redes

¡La rompe! Kendall Jenner deslumbró a sus fans con el manejo de su snowboard

La modelo compartió con sus seguidores un breve clip en el que se la puede ver deslizándose por una colina y mostrando el imponente paisaje que la rodea.
domingo, 3 de enero de 2021 · 12:01

A sus 25 años, la modelo estadounidense Kendall Jenner no deja de sorprender a sus fanáticos. Y es que la joven encuentra siempre la manera de cautivarlos. En esta oportunidad dejó a todos con la boca abierta con un particular video.

Kendall Jenner Fuente: Instagram @kendalljenner. 

A través de su cuenta de Instagram, Kendall compartió con sus millones de seguidores un video en la que se la ve realizando un muy buen manejo de su tabla de snowboard. 

"Luz de tarde", escribió la media hermana de Kim Kardashian.

El posteo que alcanzó más de 10 millones de likes recibió miles de comentarios halagando la destreza oculta de Kendall Jenner. "Sos tan hermosa", "Impresionante" y "Todo lo que hagas te hace ver bien", fueron algunos de los mensajes que se pueden ver en la publicación.

Kendall Jenner es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo. Dueña de un cuerpo único, Kendall logra tener la mirada de todos con cada paso que da y gracias a ello se convirtió en una de las modelos mejores pagas del mundo.