Telenovelas

La Usurpadora: así se ve actualmente Dominika Paleta, la actriz que interpretó a Gema Bracho

A 22 años del éxito, así luce la actriz que interpretó a la villana Gema Durán Bracho.
domingo, 3 de enero de 2021 · 07:30

La telenovela mexicana dirigida por Beatriz Sheridan y producida por Salvador Mejía para Televisa en 1998, La usurpadora, aún sigue vigente en el imaginario de los fans. Protagonizada por Gabriela Spanic, Fernando Colunga y Chantal Andere entre otros, se ganó el corazón de miles de televidentes.

Uno de los personajes principales es el de la villana Gema Durán Bracho interpretada por la actriz mexicana de origen polaco Dominika Paleta. En el momento de la telenovela, tenía tan solo 26 años y ahora tiene 49 y más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

Dominika llegó a México siendo una niña, ya que su padre Zbigniew Paleta dedicado a la música, recibió una oferta de trabajo en la Ciudad de México, por lo que decidió emigrar a dicho país con toda su familia. Su madre Bárbara Paciorek Kowalowka y su hermana menor, la también actriz, Ludwika Paleta, también vinieron.

No sólo actuó de villana en La Usurpadora sino también La Intrusa en el año 2001. Además de la actuación, Paleta incursionó en el mundo de la conducción con el programa Crecer jugando en el año 2007 y también en el doblaje en el 2009. Además hizo teatro y cine.

Fuente: Instagram @dominikapaleta

Actualmente Dominika Paleta está casada con el uruguayo Fabián Ibarra y tiene dos hijas: María y Aitiana. Para recibir el 2021, viajó a Sayulita en Nayarit y ha visto el avistaje de ballenas en Puerto Vallarta. En las últimas horas, una embarcación se hundió con 60 turistas en ese lugar pero no hay novedades de que se trate de la familia de a actriz. 

Fuente: Instagram @dominikapaleta