Redes sociales

“Mi papi”: Ricky Martin no se aguantó y subió un VIDEO de su esposo con poca ropa

El intérprete de “La Mordidita” compartió una historia de Instagram con sus fans y llamó la atención de todos
domingo, 3 de enero de 2021 · 06:00

El cantante y actor puertorriqueño nacionalizado posteriormente español de 49 años de edad, Ricky Martin, concluyó un exitoso 2020. Más allá de lo profesional, donde el artista nunca falla, se ha mostrado muy feliz junto a su familia en este año complicado para todos.

“#MyTopNine! Adios #2020. Ya listo para el #2021” escribió Ricky en su último posteo del año que terminó y realizó un collage donde se encontraban su esposo Jwan Yosef, y sus cuatro hijos: los gemelos Matteo y Valentino, la nena de la familia Lucía y el pequeño Renn.

Fuente: Instagram ​​​​​​@ricky_martin

Para iniciar el 2021, el intérprete de “Recuerdo” realizó una importante producción de fotos que recibió medio millón de likes y miles de comentarios. Aunque no sea muy demostrativo públicamente, Ricky se muestra enamorado de su pareja, el artista de origen sirio.

Por este motivo llamó la atención en su última historia de Instagram. En la grabación se ve cómo Ricky Martin está sentado en un sillón y Jwan pasa caminando por delante sólo vestido con pantalón. “Mi papi” escribió en color rojo el cantante.

Al finalizar el video, el ex vocalista del grupo juvenil Menudo voltea la cámara y saca la lengua en señal de deseo. El cantante no tiene a sus 15 millones de seguidores acostumbrados a este tipo de demostraciones de amor con Jwan Yosef por lo que gustó y llamó la atención de todos.