El actor del que todos hablan

Quién es el duque de Los Bridgerton: de extra en Harry Potter a galán del momento en Netflix

El actor inglés-zimbawense, Regé-Jean Page (30) se convirtió en sensación luego de lucirse como el galán de Los Bridgerton (Netflix). Antes de la actuación, fue cantante de Punk; y en 2010 tuvo una breve aparición como extra en "Harry Potter y las reliquias de la muerte". Conoce más sobre "regejean"
domingo, 3 de enero de 2021 · 12:00

Regé-Jean Page, de 30 años, es uno de los galanes del momento. Y aunque probablemente no sea tan conocido aún con su nombre verdadero (aunque será solo cuestión de tiempo), es con su personaje de Simon Basset -o el Duque de Hastings-, en Los Bridgerton, con el que ha ganado su fama y se ha convertido en uno de los hombres más sexies de la actualidad.

Desde el 25 de diciembre pasado, cuando la primera temporada de la serie Los Bridgerton fue estrenada en Netflix; Page se ha convertido en el protagonista excluyente de la serie. Y es que, aunque tiene ya una amplia trayectoria artística; su presencia lo posiciona como uno de los grandes galanes del 2021. ¡Y con mucho más futuro que pasado!.

Pues bien, para conocer un poco más de Regé-Jean Page; te contamos aquí varias curiosidades sobre su vida, sus inicios como cantante con cabello teñido y su participación como extra en una de las películas de la inoxidable saga de Harry Potter. ¡Nuestro regalo de año nuevo!.

Polifacético

Nacido en Londres (Inglaterra) en 1990, Page (@regejean en Instagram) ha dividido su vida en tres grandes ciudades: Londres, Zimbabwe -donde nació su madre- y, actualmente, en Los Ángeles. Hijo de un predicador inglés y de una enfermera de Zimbabwe, dio sus primeros pasos en la escena artística como un rebelde cantante de Punk.

Tras dejar de lado su faceta musical, trasladó la rebeldía característica del punk hacia la actuación. Y, tras estudiar Dramaturgia, se ha mantenido e incursionado en el mundo de la interpretación. Su primer protagónico fue en la pantalla inglesa, dentro de Waterloo Road (2015); mientras que un año después ingresó a la escena de Estados Unidos con Roots.

Fuente: Instagram @bridgertonnetflix 

Su proyecto más inmediato a futuro, en tanto, es una película exclusiva de Amazon Prime Video, Sylvie's Love.

Extra en Harry Potter

En 2010, en la primera parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte, encontramos a Regé-Jean Page como un extra casi desapercibido de la cinta.

Concretamente, se trata de la famosa escena de la boda; con una apariencia un tanto distinta a la actual (lógico, han pasado 10 años ya); y en un rol más que secundario.

Fuente: Captura Internet.

Pero de la mano de Los Bridgerton y de su creciente protagonismo en las redes, no tenemos dudas de que el fenómeno Regé-Jean Page está recién comenzando.