Instagram

Volvió “Bella Aldama”: Thalía sorprendió a sus fans y recordó a Marimar

La intérprete de “Tick Tock” compartió unas imágenes en las que recuerda su icónico personaje de “Marimar” de 1994 y sus seguidores enloquecieron.
domingo, 3 de enero de 2021 · 12:02

Pasaron ya 26 años del éxito "Marimar" y aún le siguen pidiendo a Thalía que recree su icónico personaje. En esta oportunidad, la artista mexicana hizo viajar a sus followers a 1994 con unas fotografías en las que se la ve igualita a “Bella Aldama”.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante y actriz de 49 años deslumbró a sus seguidores luciendo el tan característico peinado de su personaje, un collar de perlas y un traje color fucsia con plumas. 

Thalía Fuente: Instagram @thalia.

"Que nadie te quite el color de tu vida. Exprésate, diviértete, y ser tú sin reservas. #moodBellaAldama #marimar", escribió Thalía en su posteo.

Las fotografías recibieron miles de likes y comentarios como "Bella Aldama 2.0", "Bella Aldama ¡aguas! que viene Angélicaaaaaaa" y "Bella Aldama por siempre".

Thalía Fuente: Instagram @thalia.

Sin dudas su papel en "Marimar" ha sido muy importante en su carrera y pese a que han pasado muchos años desde el gran éxito, Thalía lo recuerda con mucha alegría.