Redes sociales

55 años y una silueta perfecta: Elizabeth Hurley posa en diminuto bikini y se lleva todas las miradas

La ex pareja de Hugh Grant compartió una fotografía recostada en la playa que enamoró a todos.
sábado, 30 de enero de 2021 · 11:11

La actriz británica Elizabeth Hurley sigue deslumbrando a todos a sus 55 años de edad. Sus piernas torneadas, su tez de piel y sus ojos azules enamoran diariamente a sus casi 2 millones de seguidores con cada fotografía que publica.

Recientemente, Liz ha posado sin ropa en la nieve y ha sido criticada por el periodista Piers Morgan en el programa Good Morning Britain. "Sí, se ve fabulosa, pero ¿qué estás haciendo Liz? ¿Un poco de nieve y te quitas el equipo?. ¿Y quién tomó las fotografías? ¿Tu hijo de 18/19 años? ¿De Verdad? ¿Qué es todo esto? Es lo que llamamos en el mundillo, yo lo llamo, estar sedienta", lanzó al aire.

Este comentario ha originado una polémica en Reino Unido estrechamente relacionada con el body positive. Aunque también ha habido reproches acerca de la autoría de las imágenes, la cuestión es que el asunto ha traspasado las fronteras porque ya no solamente se trata de cómo Liz Hurley posa semidesnuda en la nieve, sino cómo se atreve a hacerlo a sus 55 años.

Fuente: Instagram @elizabethhurley1

Sin darle importancia, en las últimas horas Elizabeth ha compartido una nueva imagen en traje de baño y ha desafiado todos los límites. “Día 2 de mi gloriosa #pretendvacation en las Maldivas a @milaidhoo y undérme con @clinique SPF30. Estoy usando mi bikini favorito de @elizabethhurleybeach y estoy encantado de decirte que usando el código EXT30 puedes obtener un 30% de descuento en todos nuestros estilos bordados este fin de semana. Me voy a tomar un cóctel afrutado” escribió en el post.

Fuente: Instagram @elizabethhurley1

En la imagen, Hurley lleva puesto un diminuto bikini estampado color turquesa que hace juego con sus ojos. La publicación ha superado los 150 mil likes y 2000 comentarios. “No está bien que esto me despierte ahora.😍🌺”, “¡Nunca entenderé por qué Hugh Grant no te fue fiel!” y “Fenomenalmente hermosa” fueron algunos de ellos.