En las redes

En bikini y en la nieve: el VIDEO de Anitta con el que levantó la temperatura

La artista brasileña compartió un breve clip perteneciente a su nuevo video del tema "Loco" y dejó atónito a sus fanáticos.
sábado, 30 de enero de 2021 · 11:12

A sus 27 años, la artista brasileña Anitta ha logrado conquistar el mundo no sólo con su música sino también con su curvas cautivadoras. Así, la cantante ha alcanzado más de 50 millones de seguidores en Instagram y cada posteo que realiza se vuelve viral.

En esta oportunidad, la cantante revolucionó la red al compartir en la red social de la camarita un breve clip perteneciente a su nuevo trabajo "Loco" en la que se la ve derrochando sensualidad en la nieve. El posteo tiene más de un millón de likes y recibió cientos de comentarios halagando su belleza. 

Loco” es el tercer sencillo del álbum “Girl from Rio” y contó con la producción de DVLP. Filmado en Aspen, Estados Unidos, antes de la pandemia, el videoclip muestra a Anitta disfrutando de la libertad, luciendo un bikini en medio de la nieve y bailando con mucha sensualidad.

Junto con sus amigas, Anitta derritió la nieve de la pista de ski, obteniendo así un video lleno de diversión y sensualidad.

Anitta y sus amigas Fuente: Instagram @anitta.

Anitta ha llevado su país a lo más alto a través de su música con el género urbano y ha demostrado tener una actitud provocadora y llamativa con su carácter que deja a todos enamorados. Así como el 2020 fue un gran año para la brasileña, el 2021 promete estar a la altura de las expectativas de los fanáticos.