El thriller de terror psicológico ya vive una nueva emisión

La tercera temporada de You, en Netflix, confirma más protagonistas y va tomando forma tenebrosa

De no surgir imprevistos, este año debería llegar a Netflix la tercera temporada de You. La esperada reanudación de la tormentosa relación entre Joe Goldber y Love Quinn genera expectativas y, de a poco, se van conociendo actores, actrices y personajes para la parte 3. ¡Y podemos deducir la trama!.
sábado, 30 de enero de 2021 · 07:30

Joe Goldberg, el protagonista del thriller de terror psicológico You (Netflix), su enfermiza y aterradora personalidad, y toda su perversión característica están listos para regresar a la acción. La tercera temporada de la exitosa serie del gigante del streaming sigue tomando forma; mientras se espera que la ansiada reanudación llegue en 2021.

Interpretado por el actor Penn Badgley, Goldberg es un joven tímido -en apariencia-, dispuesto a las mayores atrocidades con tal de forzar a que sus relaciones románticas perduren. Así lo conocimos en la primera temporada, cuando se enamora de una joven que soñaba con ser escritora. O en la segunda, cuando su enamoramiento se traslada a otra joven, casi tan desquiciada como él.

En la tercera temporada, el peligroso amor de Joe y Love Quinn (interpretada por Victoria Pedretti) sigue expandiéndose; ya con la pareja mudada a un barrio suburbano. Y con la peligrosa personalidad maniática -ya no solo de Goldberg, sino también de su esposa- que tampoco conoce de límite alguno.

Fuente: Instagram @younetflix

Las nuevas confirmaciones

El actor Scott Michael Foster (Crazy Ex-Girlfriend) es el nuevo personaje confirmado para la parte 3 de You. Su papel será el de Ryan, un reportero televisivo muy querido y quien ya parece haber dejado atrás sus años oscuros marcados por las adicciones. Sin embargo, si algo nos ha demostrado esta serie es que nada queda atrás; y menos si de patrones perversos se trata.

Netflix ya había confirmado como otro de los nuevos rostros que se unirían a Badgley y a Pedretti en la tercera temporada de You, a Scott Speedman. Su rol será el de Matthew, un triunfador y reservado CEO, con patrones de conducta más cercanos al perfil retraído. Una vez más, la fortaleza de la serie apunta a reafirmar todos los comportamientos desde la psicología.

Tati Gabrielle, a quien conocimos en El Mundo Oculto de Sabrina será la tercera de las caras nuevas, y que también había sido confirmada con anterioridad por la plataforma. Su personaje será el de Marianne, una atenta y despierta bibliotecaria, quien será vecina de Joe y Love y estará siempre atenta a todo lo que ocurra a su alrededor.

Luego del gran éxito de la primera temporada, la crítica especializada no fue muy generosa con la segunda parte del thriller psicológico basado en la novela más exitosa de la escritora Caroline Kepnes. Por esto mismo es que la tercera temporada de You genera expectativas, ¡y muchas!.