Llegará después

Liga de la Justicia en HBO Max: ¿Cuándo llegará el corte de Zack Snyder a México?

La película tiene su estreno en marzo de 2021.
sábado, 30 de enero de 2021 · 15:40

Luego de que Zack Snyder dejará la producción de Liga de la Justicia, se corrieron rumores de un corte distinto al mostrado en cines. Esa noticio resultó ser verdadera y el corte del director original se volvió un santo grial para los fans. 

Años después ese corte llegará a la plataforma de HBO Max, quien posee los derechos de Warner Brothers y DC Comics. Este corte se anunció el año pasado, con miras hacia el 2021, primero se especuló una serie y ahora se confirmó un corte de 4 horas. 

Esta versión muestra una historia diferente y va a la par de lo ocurrido en Hombre de Acero y Batman vs. Superman. El director anunció la fecha de estreno  de Liga de la Justicia la cual será le próximo 18 de marzo en la plataforma. Sin embargo los fans se preguntan cuándo llegará a México. 

¿Para cuándo en México?

La plataforma aún no se encuentra disponible en el país y se planea su llegada hasta la segunda mitad de 2021. Es hasta entonces cuando veremos ese corte de manera legal en México, pues muy probablemente la versión de Liga de la Justicia que haya en Estados unidos llegue al país por otras vías. 

Se habló de un estreno de cine pero esto no se ha confirmado, además de que esta versión no tendrá ningún doblaje y solo se trata de un proyecto que verá la luz para luego desvanecerse. No se tiene más planes de continuar esta saga de Liga de la Justicia creada por Snyder y él mismo ha dicho tener otros proyectos. 

El estreno de Mujer Maravilla 1984 en la plataforma de HBO Max también trajo preguntas sobre cuándo llegará en formato digital al país y eso ocurrirá a principios de febrero en plataformas como Cinépolis Click.

mgm