Lo más esperado

"Luis Miguel, la serie": confirman fecha de la segunda temporada y esto es TODO lo que sabemos

La nueva entrega de la bioserie del cantante es una de las más esperadas por los fans y un periodista mexicano dio la gran noticia.
sábado, 30 de enero de 2021 · 07:48

En el 2018 se estrenó la primera temporada “Luis Miguel, la serie”. La vida del Sol de México siempre ha estado rodeada de misterios, tragedias y oscuridades. Netflix llegó para dar luz y contarle a los fanáticos su versión de los hechos, con autorización del cantante claro.

Al finalizar la primera entrega, muere su padre Luisito Rey y quedan muchas dudas sobre el paradero de su madre: Marcela Basteri. Es por eso que los fans de Luis Miguel quedaron con muchas ansias de que se estrene la parte dos que contará la versión del Sol en su adultez, interpretado nuevamente por Diego Boneta.

Fuente: Instagram @diego

Quien dio la gran noticia fue el periodista mexicano Marco Antonio Silva, quien aseguró que ya está todo listo para que los fanáticos de la serie conozcan un poco más sobre la vida del cantante. La pandemia y el cierre del mundo dejó la continuidad de las grabaciones en stand by, pero ya retomaron el rodaje.

El comunicador anunció que la temporada dos de “Luis Miguel, la serie” se estrenará en marzo del 2021. Sin embargo, Netflix no lo ha comunicado aún en sus redes. Lo que sí confirmó la plataforma de streaming es que además de Boneta, estarán Juan Pablo Zurita y Camila Sodi, quienes interpretarán a Alex (hermano del artista) y a Érika (el gran amor de Luis Miguel que que terminó casada con el creador de un show de strippers).

También se podrá ver a César Bordón como Hugo López y a Martín Bello como el tío del mexicano. En cuanto a los personajes que rodean al cantante, se incorporará Macarena Achaga, quien representará a la hija de Luismi, Michelle Salas, quien también tendrá a la actriz Valery Sais cuando se graben flashbacks de Michelle como niña.