Reality Show

¿Reemplaza a Andrea Legarreta? Esto dijo Anette Michel sobre su posible lugar en HOY

Mucho se ha dicho sobre el lugar de las conductoras pero finalmente la presentadora de MasterChef México dio su punto de vista.
sábado, 30 de enero de 2021 · 09:32

El pasado jueves 27 de enero Andrea Legarreta no estuvo en el programa Hoy y muchos de sus seguidores notaron su ausencia y comenzaron a especular. Una de las especulaciones era que fue "sancionada" debido a la polémica que se generó por sus comentarios respecto a la denuncia de abuso sexual de la youtuber, Nath Campos.

El periodista de espectáculos, Alex Kaffie reveló la verdadera razón por lo que la oriunda de Ciudad de México no estará presente hasta el próximo martes 2 de febrero. El comunicador informó la presentadora se tomó unos días de vacaciones para celebrar el cumpleaños de su esposo, Erik Rubín. "Aprovechando que el lunes el programa 'Hoy' pasará grabado y que Televisa le debía dos días de vacaciones, Andrea Legarreta le organizó un viaje sorpresa a Erik Rubín de cinco días", escribió en su columna.

A pesar de conocer la verdadera razón, mucho se ha hablado de que Anette Michel se incorpore a las filas del programa Hoy como conductora. En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, la presentadora de MasterChef México aclaro los rumores: “¿Sabes qué? En algún momento también me preguntaron de ‘Venga la Alegría’, siento que son programas que están redondos, lo dije también en Azteca, que tienen a su familia completa. Me parecería extraño, ni en uno ni en otro, pero no sé si realmente me necesitarían”.

Anette expresó que actualmente a ella le gustaría estar en donde la necesiten, “donde la empresa quiera que yo esté. Quiero seguir desarrollándome en lo que hago. Tengo muchas ganas de estar en un proyecto como cuando pasó en ‘Tempranito’, como pasó como en ‘Cuando seas mía’, como pasó en ‘Masterchef’, en que llegas a la junta y te dicen, tengo este proyecto para ti, que se te hace agua la boca por estar ahí ¿En dónde? Ya no importa, ya no es una cuestión de empresas. Ya es una cuestión, en mi momento, después de 25 años de carrera, en que quiero seguir experimentando en donde me den la oportunidad de que me quieran, no estar en un proyecto en donde me metieron y que mis compañeros digan, ‘ay'”, confesó con total honestidad la actriz.

Respecto al reality de cocina, la actriz aclaró “este año no se sabe si va a ver o no (programa)… es posible que exista un Masterchef pero todavía no está cerrado. A mí sí me dijeron ‘este año no va a haber, pero cabe la posibilidad remota que se haga uno al final pero no sabemos todavía'.  Todo puede pasar. Siempre en esta carrera lo único que está en secuencia es el vestuario porque cualquiera lo puede venir a hacer. Es un proyecto que yo no soy la dueña, lo he hecho desde el principio y siempre que ha habido una conductora en el mundo ha sido siempre la misma pero si ellos deciden que quieren a otra conductora lo pueden hacer”, aseguró sobre la posibilidad de que se incorpore Aracely Arámbula.