Tragedia

Tristeza absoluta: el duro momento que atraviesa Beyoncé

El martes pasado asesinaron en Texas al rapero Martell DeRouen, quien fue identificado como el primo de la cantante.
sábado, 30 de enero de 2021 · 09:31

Una fuerte noticia golpeó al mundo del rap cuando se dio a conocer que Martell DeRouen había sido encontrado muerto en su departamento de San Antonio, Texas con un disparo en su cuerpo. Aparentemente una joven de 21, quien está siendo intensamente buscada, sería la autora del crimen.  Para sorpresa de muchos fanáticos, cuando la triste noticia se dio a conocer, muchos apuntaron que el artista de hip-hop era el primo de la cantante Beyoncé.

El propietario de Fyngermade Studio, Brian Mitchell, reveló a KSAT que "Martell DeRouen fue uno de esos que se levantaron y brillaron, más brillantes que, ya sabes, algunos de los que estaban en la habitación con él".

Martell DeRouen Fuente: Instagram @lamkardone.

Y además, agregó que a pesar de que el joven rapero estaba relacionado con Beyoncé, nunca dejó que eso se le subiera a su ego y casi nunca la mencionaba.

"Eso ni siquiera es algo que le mencionaría a la gente. Tendríamos que poner en su biografía porque es digno de ponerlo ahí, pero a él no le gustan esas cosas", recordó Mitchell.

El artista de 34 años era reconocido con el nombre artístico de Kardone y había firmado con un sello discográfico afiliado a Sony.

Beyoncé Fuente: Instagram @beyonce.

Hasta el momento, Beyoncé no se ha pronunciado respecto a la muerte de su supuesto primo y su círculo íntimo tampoco ha querido opinar al respecto cuando diversas fuentes han intentado obtener una declaración.