TikTok

"Virgen Santa": el osado TikTok de Sebastián Rulli que es VIRAL en redes

El actor de “El Dragón: El regreso de un guerrero” publicó un divertido video en la plataforma de origen chino y se volvió viral.
sábado, 30 de enero de 2021 · 11:12

En el mes de marzo, y en pleno comienzo de la pandemia de coronavirus, Sebastián Rulli se creó su cuenta de TikTok con la que divertiría a millones de seguidores sin saberlo. A 10 meses de ese comienzo, el actor argentino nacionalizado mexicano ya cuenta con casi 9 millones de followers en la famosa plataforma de los videos.

El pasado primero enero el padre del actor, Don Óscar Rulli, sufrió un derrame cerebral y quedó con la mitad del cuerpo paralizado. Después de este terrible momento, Sebastián viajó de emergencia a Málaga, España, con el objetivo de apoyar a su familia y acompañar a su progenitor en el proceso de rehabilitación en el que ahora se encuentra.

Fuente: Instagram @sebastianrulli

Luego de su mejoría, la pareja de Angelique Boyer le trata de poner la mejor onda a sus redes para alegrar a sus fans. Así lo hizo en su último video de TikTok que también compartió en su cuenta de Instagram. “Quién me iba a decir que en tiktok iba a encontrar el efecto ideal para hacer el video que tanto me piden? Prepárense ... 🤪🤦‍♂️🤷‍♂️😂😂” escribió el actor en el post.

En el video se ve cómo Rulli juega con la canción de fondo “Jory” de Hadal Ahbek. En el clip, el actor estira su brazo y se ve alargado por un efecto de la misma app. A su vez, mira dentro de su pantalón y se sorprende al comparar los tamaños. El TikTok superó las 5 millones de reproducciones, 600 mil likes y 8000 comentarios.

En su cuenta de Instagram, el video de Sebastián también tuvo buena repercusión con más de 1 millón de reproducciones. Verónica Montes y el programa de El gordo y la flaca comentaron emojis de risa. Mientras que sus fans le dejaron mensajes como “de verdad amo el sentido de tu humor 😍😍”, “Cosas de hombres 😂😂”, “Queremos Más Tik Tok 🙏” y “Como se te ocurren tantas cosas?😂”.