Redes sociales

Al límite: Kourtney Kardashian rompe Instagram con este cavado bikini (FOTO)

Una de las hermanas del clan más famoso de la televisión compartió un par de fotografías que cauitivaron a todos sus fans.
domingo, 31 de enero de 2021 · 11:45

La empresaria y personalidad de televisión estadounidense de 41 años de edad, Kourtney Kardashian, es una de las más excéntricas y famosas personalidades del espectáculo. Si bien cuenta con muchos menos seguidores en Instagram que sus hermanas, tan solo 109 millones, son fieles y la siguen en cada uno de sus pasos.

Recientemente Kourtney ha oficializado su relación con el músico Travis Barker. Quien no ha tardado en reaccionar ha sido su ex Scott Disick. Contra todo pronóstico, el actor lo ha tomado con simpatía ya que lo conoce personalmente y ya sabía que entre ellos existía una estrecha amistad. 

Aunque el ex de Kourtney ha asegurado más de una vez que su objetivo último en la vida era reconquistarla, al mismo tiempo entiende perfectamente que la madre de sus hijos, al igual que hizo él durante su ya extinta relación con Sofia Richie, necesite seguir adelante con su vida.

Fuente: Instagram @kourtneykardash

En las últimas horas, una de las hermanas mayores de las Kardashian ha compartido unas fotografías luciendo una microbikini y pasando por alto sus más de 40 años de edad. "Un poco de diversión en el sol" escribió la hija de Kris Jenner en el post que superó los 3 millones y medio de likes.

Fuente: Instagram @kourtneykardash

En otra de las imágenes, la hermana de Kim Kardashian escribió "reseco (porque mi contenido tiene sed esta semana jajaja)" y superó los 2 millones y medio de "Me gusta" y 12 mil comentarios. "Maldita sea" fue el mensaje que le dejó la menor de sus hermanas Kylie Jenner.