Netflix

Bridgerton: la protagonista reveló un dato íntimo del galán de la serie de Netflix

La exitosa tira de Netflix ha dejado mucha tela para cortar con su primera temporada, y sus fans esperan ansiosos por la segunda.
domingo, 31 de enero de 2021 · 06:30

Bridgerton, conocida en español como Los Bridgerton, es la serie dramática de época de televisión web estadounidense, creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes. Netflix dijo esta semana en un comunicado que 82 millones de cuentas vieron la serie en sus primeros 28 días de transmisión tras su estreno el pasado 25 de diciembre.

La serie de ficción romántica que recrea la vida de la realeza y las familias de la alta sociedad de Inglaterra de principios del 1800, superó a The Witcher, "Lupin", The Queen's Gambit ("Gambito de Dama") o incluso Stranger Things. Los protagonistas y dramas de Bridgerton han sido clave para ello.

Phoebe Dynevor, quien interpreta a Daphne Bridgerton, fue entrevistada recientemente por la periodista Anna Moeslein de la revista Glamour. Allí le hicieron una incómoda pregunta sobre cómo huele el galán de la serie, Regé-Jean Page, quien interpreta al duque de Hastings, Simon Basset. Curiosamente, no era la primera vez que la protagonista recibía esta consulta.

Fuente: Instagram @phoebedynevor

“Dios mío. ¿Por qué tanta gente me pregunta lo mismo? Huele realmente bien. Nunca ha tenido mal aliento. Y no fuma ni nada por el estilo. Los dos tomamos mucho café, entonces a veces tenemos ese olor, así que está bien. No tiene olor, en el buen sentido”, contestó Dynevor.

Fuente: Instagram @phoebedynevor

En esa misma entrevista, la periodista le preguntó cuál fue su reacción al enterarse que había sido la elegida para el rol protagónico de Bridgerton. “Recuerdo ese día claramente. Estaba viviendo en Los Ángeles en ese momento, y estaba en un punto de mi carrera en el que me estaba rindiendo. Quería irme a casa, de vuelta a Manchester, y estaba a punto de sacar el pasaje cuando recibí el llamado. El timing fue increíble. Me acuerdo de estar en un café con una amiga y decir, ‘si esto no funciona va a ser duro’”, confesó la actriz.