Romance

“Confirmado”: este es el hombre que conquistó el corazón de Natti Natasha

La intérprete de “Qué mal te fue” oficializó su romance junto a su manager con un romántico video.
domingo, 31 de enero de 2021 · 06:45

La cantante y compositora dominicana de 34 años de edad, Natti Natasha, es sin dudas una de las mujeres más guapas y talentosas del mundo de la música. Además, las curvas de la artista latina han sido siempre las más codiciadas. Si bien en algún momento se la relacionó sentimentalmente con Daddy Yankee, ellos solo son buenos amigos.

Raphy Pina, su manager, compartió un video con la palabra “Confirmado. Los amamos”. En el clip, ambos se ven juntos y abrazados en lo que parece ser un kayak. “Feliciades brou ❤️”, “❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️ los felicito 🙏🏾 Abundancia de Amor” y “Se ve que el la trata como una reina ❤️❤️❤️❤️❤️❤️” fueron algunos de los comentarios que recibieron.

Previo a ello, sus fans habían empezado a sospechar luego de que Fran Rozzano subiera el videoclip de su nuevo single "Inédito". En él, aparecen Natti y su actual pareja. Ante los rumores, el cantante comentó a People: "cuando conocí lo bonita que es la relación de ellos dos, sobre todo de apoyo a nivel profesional y ese sentimiento que había entre ellos, fue inspirador".

"Esto ha salido de ellos, se dio una conexión especial con 'Inédito', con esta canción", comentó Rozzano. Y agregó: "fue grata mi sorpresa cuando se me acerca Raphy y me dice: 'Yo con 'Inédito' me sentí especialmente identificado. Ahí paré a Raphy y le dije: 'Te tengo que confesar algo antes de que sigas hablando y es que 'Inédito' lo hice inspirado en la historia de Natti y de Raphy, 'Inédito' son ustedes", manifestó el cantante.

Rozzano confesó "le conté a mi familia lo que estaba pasando y no se lo creían. Parecía que era el destino, fue una conexión mágica". La relación de la intérprete de “Criminal” y Raphy Pina, presidente del sello Pina Records, parece ir muy en serio. Además de Natti, también es manager de Daddy Yankee y pieza clave de la industria musical boricua.