Redes sociales

Desde la cama: la FOTO en pijama de Irina Baeva que voló la red

La oriunda de Moscú compartió una fotografía que enamoró a sus millones de seguidores.
domingo, 31 de enero de 2021 · 11:44

La actriz y modelo rusa de 28 años de edad, Irina Baeva, es sin duda una de las jóvenes más guapas y delicadas del mundo del espectáculo. Sus ojos azules, su tez clara y su cabello dorado la convierten en una de las mujeres más codiciadas.

Recientemente, la residente en Ciudad de México anunció su compromiso con Gabriel Soto. La relación de ambos no fue bien vista en un principio ya que él estaba en matrimonio con Angelique Boyer y tenía dos hijos, pero todo fluyó y sus fans comenzaron a creer en el amor.

Con respecto al anillo de compromiso, Soto lo defendió ante los medios. “Primero, que el tamaño no tiene absolutamente nada que ver, aquí lo que importa es el tamaño del amor. Segundo, la gente que dice que un anillo más grande y demás, la verdad es que pienso que es pura superficialidad y materialismo. La tercera es que yo creí que un anillo de esa índole, entre más discreto y más sencillo en ese sentido es mucho más elegante”, expresó.

Fuente: Instagram @irinabaeva

Este pasado sábado, Irina compartió una foto desde la cama con el texto "Luz de la mañana". En la pic, la blonda luce un pijama corto color blanco con inscripciones en color negro. En pocas horas, la publicación superó los 80 mil likes.

Fuente: Instagram @irinabaeva

Para evitar las críticas, la futura esposa de Gabriel Soto ha limitado los comentarios y que sólo lo puedan hacer las personas a las que ella sigue. "Hermosa", "Bella", "Niña bonita de aura bonita 😍🌷" y "La más hermosa ❤️❤️" fueron algunos de los mensajes que recibió.