Show

Eiza González revolucionó las redes con una FOTO besando a otra mujer

La actriz compartió una imagen en la que se la ve besando a Rosamund Pike, su compañera de elenco en el filme de Netflix, "I Care a Lot".
domingo, 31 de enero de 2021 · 09:30

La actriz de 30 años, Eiza González, dejó a sus seguidores con la boca abierta al publicar un particular saludo de cumpleaños para una reconocida actriz internacional. A través de su cuenta de Instagram, la artista quiso saludar a Rosamund Pike, quien es compañera de elenco en la película "I Care a Lot" de Netflix, con una particular foto.

En la imagen que subió Eiza a sus historias de la red social de la camarita se las puede ver a las actrices besándose. Y es que, ambas son pareja sentimental en la nueva película de la plataforma mencionada anteriormente. 

Eiza González Fuente: Instagram @eizagonzalez.

"Es el cumpleaños de mi reina de Acuario. Ms. Pike, ¡te amo mujer! No me gustaría tener a nadie más que a ti como mi esposa en la pantalla. Celebra en grande por mi", escribió Eiza González en su posteo.

El film "I Care a Lot", que tiene a la bella mexicana como protagonista, cuenta la historia de una mujer que se gana la vida robando a los ancianos, hasta que se enrede todo bastante cuando una de sus víctimas termina siendo un nexo de un poderoso gángster.