#EliminaciónInminente

Exatlón 2021: ¿quién sale ELIMINADO HOY domingo 31 de enero? (VIDEO)

Titanes perdieron en la semana a Misael Rodríguez ‘El Chino’, debido a una lesión en el hombro; las mujeres del equipo rojo están en riesgo.
domingo, 31 de enero de 2021 · 09:48

Hoy es domingo 31 de enero, el último día del mes y el último día de un atleta en el Exatlón México 2021; Titanes perdieron en la semana a Misael Rodríguez ‘El Chino’, debido a una lesión en el hombro; las mujeres del equipo rojo están en riesgo.

"Fue una noticia que me sorprendió después de haberme ganado un premio. Sí era algo que me estaba imaginando, no esperando, pero sabía que podía pasar. Lo más importante es mi salud, ya se lo había dicho a mi equipo (...) Voy a extrañar mucho a los Titanes, son unos grandes compañeros, me desearon mucho éxito allá afuera y estoy muy contento de haber vivido esta experiencia”, dijo Misael Rodríguez ‘El Chino’ a su salida del Exatlón 2021.

"El EXATLÓN demanda a un atleta, rojos y azules van a defender a su equipo en el duelo de SUPERVIVENCIA", señaló en redes sociales el reality de TvAzteca, recordando que la cita es hoy a las 8:00 pm y compartió un adelanto de lo que nos espera esta noche.

Titanes pierde a una mujer

Héroes lleva dos eliminaciones consecutivas, la de Ernesto Cázares y Samara Alcalá; y este domingo 31 de enero toca el turno de que Titanes pierda a una mujer, según las filtraciones que circulan en redes sociales.

Keyla 'la reina de los spoiler' afirmó que este domingo saldrá eliminada Ana Lago, atleta y gimnasta del equipo Titanes, luego de perder en el reto de eliminación.

Ana Lago se convertirá en la nueva atleta eliminada del Exatlón 2021, y así terminarán las peleas con Mati Álvarez, pues en el pasado han tenido problemas por romper el pacto de no sentenciar a los integrantes que entraron en la primera semana a Titanes.

“Sabía que me ibas a mandar, aún sabiendo que no me tocaba. Además, rompiste un pacto; dijiste que, después de lo de Pato, a ninguno de los que estamos desde el primer día mandarías. Pero yo no tengo miedo a nadie. Voy a ir a ganar”, reclamó furiosa Ana Lago a Mati Álvarez, en la segunda semana de enero.

 

DBO