Reality

MasterChef México: estos son los tres personajes más odiados del reality

En todos los realities, hay personajes que se ganan el corazón de los televidentes y otros que esperan programa a programa que sean los eliminados. Aquí te contamos cuáles son y por qué.
domingo, 31 de enero de 2021 · 11:44

El programa de televisión gastronómico más famoso, MasterChef México, se encuentra en su recta final y cada vez son menos los participantes. Actualmente, el reality es presentado por Anette Michel, acompañada de los chefs Betty Vásquez, Benito Molina y Adrián Herrera, quienes conforman el jurado.

Si bien hay personajes muy queridos por el público, hay algunos que no tanto. Itzel Paniagua, Erubiel Sosa y Salime Sade encabezan la lista de los más odiados. Ya sea por su forma de ser, su forma de manipular los alimentos o por su actitud con el resto de sus compañeros. 

En primer lugar se encuentra Itzel Paniagua. La joven ha sido duramente repudiada por sus comentarios clasistas y sus aires de superioridad. Más de una vez, ha tratado en forma despectiva a una de sus compañeras por ser artesana. Como si fuera poco, suele alardear con ser la mejor del programa y rechaza los consejos que le dan.

En segundo lugar aparece Erubiel Sosa, quien ha sido criticado sobre todo por su mala higiene. Una de las cosas que más ha molestado al jurado de MasterChef es su manipulación de los alimentos con las manos, en lugar de utilizar los elementos de cocinar. Que sea una persona conflictiva y trate mal a los demás ha sido lo que lo ha llevado a convertirse en el segundo más odiado.

El tercero pero igual de rechazado por sus compañeros y por los mismos televidentes es Salime Sade, quien también mostró en varias ocasiones su desprecio para con su compañera artesana. A causa de su mal trato para con Isabel, terminó siendo catalogada por la audiencia como “whitexican”, junto con Itzel. En las redes sociales, los internautas aseguraron que ambas se creen de una clase superior, lo cual las llevó a pertenecer a este grupo de los menos queridos de MasterChef México 2020.