Chicharito Hernández y Lourdes Motta

¿Quién es Lourdes Motta, la posible NUEVA NOVIA de Javier Chicharito Hernández?

Diego Dreyfus compartió 'Historias' en su cuenta de Instagram donde se puede ver a 'Chicharito' junto a la modelo paraguaya Lourdes Motta.
domingo, 31 de enero de 2021 · 11:44

A principios de enero se confirmó la separación de Javier 'Chicharito' Hernández de su esposa Sarah Kohan, tras 2 años de matrimonio; a menos de un mes de romper con la madre de su hijo Noah, el delantero mexicano fue captado junto a Lourdes Motta, su posible nueva novia.

'Chicharito' Hernández se tomó unas vacaciones junto a un grupo de amigos, el siempre polémico Diego Dreyfus y la modelo Lourdes Motta, que podría ser el consuelo del delantero del LA Galaxy, tras la ruptura de su matrimonio y el proceso de divorcio de está por iniciar.

Fue precisamente el coach de vida, Diego Dreyfus, quien compartió 'Historias' en su cuenta de Instagram donde se puede ver a 'Chicharito' junto a la modelo paraguaya Lourdes Motta, también se observa a otro hombre y tres mujeres más.

¿Quién es Lourdes Motta?

La modelo Lourdes Motta, de 27 años de edad, nació en Paraguay y saltó a la fama tras protagonizar el cortometraje de Maluma; la posible nueva novia de 'Chicharito' Hernández se desempeña como influencer, modelo y actriz en México.

En 2012, Lourdes Motta representó a Paraguay en el certamen Miss Turismo e inició en el modelaje a los 17 años.

Desde hace más de 6 años, Lourdes Motta vive en la Ciudad de México y fue conductora del canal de cable Telehit.

Lourdes Motta se comprometió con Héctor García, empresario mexicano, pero la relación se terminó a los tres meses.

En su cuenta de Instagram, Lourde Motta suma cerca de 90 mil seguidores y también compartió 'Historias' de su paseo a Park City, Utah donde también se encuentra 'Chicharito'.

La modelo fue cuidadosa de que no apareciera 'Chicharito' Hernández, por lo que ahora crecen las sospechas sobre si buscan mantener su relación en secreto.

 

DBO