Bellísima

Comenzó el 2021 desde la playa: la FOTO de Maribel Guardia que voló la red

La conductora y actriz sorprendió a sus fans al publicar una foto de ella donde se la ve en la en la playa luciendo una micro bikini color negro que resalta su trabajada figura. En los próximos días viajará a Costa Rica a visitar a su familia.
lunes, 4 de enero de 2021 · 07:37

La conductora y actriz Maribel Guardia de 61 años es una de las mujeres más buscadas y admiradas de las redes sociales. En instagram ya acumula más de 6 millones de seguidores que no se quieren perder ni un detalle de su vida personal y profesional, desde allí la morocha comparte postales de sus trabajos, de su familia y de sus amigos. 

En esta ocasión sorprendió a sus fans y detonó la red al publicar una foto de ella donde se la ve en la en la playa luciendo una  micro bikini color negro que resalta su trabajada figura. Junto con la postal, Maribel escribió: "Con esta me despido de la playa y le doy gracias a Dios de estar viva , cuando me dijeron que tenía COVID pensé lo peor, y es que en verdad en ese momento no sabes que va a pasar con tu vida" .

"Cuídense mucho por favor. Yo al fin voy a ir a Costa Rica a ver a mi mamá , y aunque ya estoy negativa , no pienso besarla ni abrazarla hasta que ella esté vacunada , por favor guarden sana distancia, y que Dios nos guarde en la palma de su mano a todos . Los quiero mucho ", agregó Maribel. 

Anteriormente la conductora publicó dos fotos donde también se la ve disfrutar de la playa y mostrar osados trajes de baños entre las olas. En una de ellas mostró una trikini color negro donde los resultados de su alimentación saludable y su constante rutina de ejercicios quedaron a la vista. 

En otro posteo se ve como Maribel luce una bikini amarilla mientras esta relajada en el mar y las olas juegan con ella. "La paz del Mar. Feliz 2021💋", escribió la conductora. Pronto tendremos novedades en las redes de la visita de Guardia a su casa familiar en Costa Rica.