Matrimonio

De Vikingo a esposo: así fue la romántica boda de Alexander Ludwig, quien interpretó a Björn

El protagonista de la exitosa tira ya había mostrado su compromiso, pero la imagen de su boda enamoró a todos.
lunes, 4 de enero de 2021 · 08:10

El actor, cantante y modelo canadiense de 28 años de edad, Alexander Ludwig, es uno de los jóvenes más guapos y talentosos del mundo de la televisión. Este 30 de diciembre se estrenó la segunda parte de la sexta y última temporada de Vikingos y ha causado furor en los fans.

Más allá de lo profesional, Alexander parece estar muy bien en lo personal. Hace unos meses que anunció su compromiso en las redes sociales con su pareja, quien trabaja en una agencia de publicidad, Lauren Dear.

La ceremonia fue muy pequeña y se realizó en The Lodge at Blue Sky en Utah. Incluyó a un oficiante, un fotógrafo y a su perro Yam quien está siempre con ellos. “Mi esposa, mi mejor amiga, la futura madre de mis hijos, mi todo. Ha sido un año tan loco, pero sin duda puso las cosas en perspectiva” comenzó diciendo el protagonista de Vikingos.

Fuente: Instagram @alexanderludwig

“La vida es demasiado corta y no quería pasar otro día sin llamar a esta hermosa mujer mi esposa. Por supuesto, cuando las cosas se asienten tendremos una celebración apropiada con nuestros amigos y familiares, pero por ahora- el amor de mi vida, nuestro ñame de perro, una yurta en la cima de una montaña en el medio de la nada sonó como el comienzo perfecto” fueron las románticas palabras del intérprete de Björn Ironside.

Fuente: Instagram @alexanderludwig

La fotografía del actor de Vikingos incluyó a Lauren vestida de blanco y a él con un guapo traje. La publicación alcanzó el medio millón de likes y 8000 comentarios. “Mujer afortunada”, “Felicidades a mi hombre” y “Felicidades, Alexander y Lauren!! ¡Tan feliz por ti! 💗” fueron algunos de ellos.