Show

El mal momento que atraviesa Christian Nodal: pide que recen por su madre

La madre del cantante, Silvia Cristina Nodal, tiene coronavirus y él expresó que está viviendo una "pesadilla" y agradeció a todos por el apoyo y las buenas energías que le envían.
lunes, 4 de enero de 2021 · 08:54

La familia de Christian Nodal no tuvo las mejores fiestas. Y es que la madre del cantante contrajo covid-19 y se vio imposibilitada a celebrar Navidad y Año Nuevo junto a su familia. Ante esto, sus fanáticos rápidamente organizaron cadenas de oración pidiendo por la pronta recuperación de la madre del artista. 

Silvia Cristina Nodal Fuente: Instagram @cristy_nodal.

Silvia Cristina Nodal escribió en su cuenta de Instagram y contó que está viviendo una pesadilla luego de contraer el virus y agradeció a todos los que han estado rezando por su salud.

"Gracias a todos por sus oraciones y, sobre todo, sus mensajes de aliento cuando más lo estamos necesitando", escribió la suegra de Belinda

Silvia Cristina Nodal Fuente: Instagram @cristy_nodal.

Por su parte, su hijo Christian Nodal, recibió el año nuevo junto a Belinda y su familia, rodeado de mucho amor y buena onda por parte de los padres de la cantante. En las redes sociales de Belinda pudimos ver cómo disfrutaron pasar el momento juntos con muchas luces, juego y por supuesto, regalos.

¡Pronta recuperación para Silvia!