Redes Sociales

En Argentina: estas son las FOTOS de las vacaciones de la protagonista de La Reina del Flow

Carolina Ramírez compartió en su cuenta de instagram postales de sus reencuentros con amigos desde la Ciudad de Buenos Aires. A su regreso tuvo problemas con la aerolínea que debía transportarla y se quejó en sus stories.
lunes, 4 de enero de 2021 · 08:53

La actriz Carolina Ramírez de 37 años saltó a la fama internacional con su rol protagónico en la aclamada telenovela colombiana La Reina del Flow que estrenó televisión Caracol en el año 2018 pero que tiempo después vendió a la mayoría de los países de habla hispana. 

Mientras participa del rodaje para la segunda temporada de La Reina del Flow que se calcula que estrenará pasado el primer trimestre de este año, la intérprete colombiana se tomó un receso y decidió ir a vacacionar a la Argentina y compartió las postales en sus redes sociales.

En la red social de la camarita, la rubia ya acumula más de un millón y medio de seguidores, ante ellos mostró su reencuentro con una amiga y comediante argentina, Daniela Chepi. También mostró sus momentos más íntimos al pasar tiempo con sus amistades en la ciudad de Buenos Aires.

"Argentina, me diste familia ❤️❤️❤️ Eterna gratitud", escribió la actriz en una de sus publicaciones. Al parecer a la hora de regresar a su país de origen, Carolina Ramírez tuvo problemas con la aerolínea que la debía transportar, ya que subió varias stories de instagram quejandose del mal servicio y de que los operadores no atendían su reclamo. 

En 10 días Carolina Ramírez estrena un nuevo trabajo, la segunda temporada de la serie De Brutas Nada donde le da vida a Hanna. El producto se verá por la plataforma de streaming Amazon Prime y promete ser un éxito ya que el público lo está esperando con ansias.