Detrás de cámara

Fuerza de Mujer: así luce hoy la actriz que interpretó a la controversial Piril en la telenovela turca

Ahu Yağtu tiene 42 años y saltó a la fama en el año 2001. Es muy activa en la red social de la camarita y desde allí comparte con sus seguidore postales de la vida cotidiana. Su personaje en Fuerza de Mujer es odiado por el público porque engaña a Sarp.
lunes, 4 de enero de 2021 · 12:44

La telenovela turca Fuerza de Mujer se ha posicionado como lo más visto de la audiencia de habla hispana. El público no quiere perderse ni un detalle de la historia de la protagonista Bahar quien queda viuda de forma repentina y debe luchar contra las adversidades para criar a sus pequeños hijos.

Junto a esta historia principal brilló un gran elenco con importantes personajes que movilizaron la trama de esta telenovela. Uno de ellos es Piril, la esposa de Sarp quien lo engaña luego de resctarlo del medio del mar. A este personaje le da vida la actriz turca Ahu Yağtu.

Ella además es modelo y alcanzó la fama internacional en 2001 al participar en el drama televisivo titulado Ninety-Sixty-Ninety. Luego siguió trabajando en producciones locales y su rostro se mantuvo firme en la pantalla. Su participación en Fuerza de Mujer reafirmó su popularidad.

Su personaje Piril es clave en el desarrollo de la trama, ya que ella con la complicidad de su padre, le ocultan la verdadera identidad a Sarp y lo registran bajo el nombre de Alp Karahan con una nueva vida, mientras que le dicen que su familia anterior (Bahar y sus hijos), murió. 

Ahu Yağtu tiene 42 años y es muy activa en las redes sociales, en instagram ya tiene más de 300 mil seguidores y sus fans no dejan de halagar sus fotos. Ella comparte publicaciones de sus trabajos, sus viajes, su familia y sus amigos, como así también de sus sensuales producciones fotográficas.