Redes sociales

Hasta Neymar reaccionó: la FOTO de Natalia Barulich que enloqueció a todos

La modelo compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que impactó a sus fans y enamoró a todos.
lunes, 4 de enero de 2021 · 12:45

La cantante y bailarina nacida en Croacia de 28 años de edad, Natalia Barulich, continúa derrochando sensualidad por donde quiera que va. La ex novia de Maluma adquirió notoriedad tras romper con el músico, pero luego de ello su carrera ha ido in crescendo.

Hace unas horas, Natalia compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que impactó a su gran cantidad de seguidores. En la misma se puede ver a la morocha desplegando toda su belleza con un osado outfit de color rojo.

“Solo quiero ese tipo de amor de la vieja escuela, vintage ... esta generación está en una mierda 😅 # ¡ respetuosamente!” fue el mensaje que eligió Barulich para acompañar su postal.

Fuente: Instagram @natalia

“Chica soñada”, “En otro nivel 🔥🔥🔥” e “Internet acaba de colapsar😱” fueron algunos de los más de 850 comentarios que recibió Natalia Barulich en su foto.

Fuente: Instagram @natalia

Además, la publicación de la ex pareja de Maluma recibió más de 213 mil likes en tan solo unas horas. Entre los corazones que recibió su pic se destaca el de su amigo y posible ex affaire Neymar.