Redes sociales

Impensado: Cami mostró su tatuaje más íntimo y no vas a creer donde lo tiene (FOTO)

La intérprete de “Big Bang” compartió una foto en sus stories de Instagram que llamó la atención de todos.
lunes, 4 de enero de 2021 · 12:45

La compositora y cantante chilena de 24 años de edad, Camila Anastasia Gallardo Montalva, ha cerrado un 2020 lleno de éxitos. A pesar de la pandemia y el aislamiento social, la joven artista ha podido lanzar nuevas canciones y videoclips en medio de esta emergencia sanitaria a nivel mundial.

A juzgar por lo que muestra en las redes sociales, la oriunda de Viña del Mar ha iniciado el 2021 en Argentina junto a su amiga y colega Tini Stoessel. Por obvias razones, no se habían podido ver en todo el año pero en el mes de diciembre, la chilena cruzó y pasaron tiempo juntas.

Así lo mostraron en sus cuentas de Instagram. Al parecer, Cami pasó Navidad en la casa de su amiga y ambas asistieron a la “Fiesta Bresh”, una celebración que se realiza en Argentina y a la que asisten varias celebridades y famosos.

Lo que llamó la atención fue una story de Instagram que colgó la intérprete de “Monstruo”. En la imagen se ve uno de los tatuajes más íntimos y ocultos de Cami. Se trata de un fósforo encendido en uno de los laterales de los dedos de su mano.

Fuente: Instagram @cami

Lo que llamó la atención es el lugar del tattoo, y el significado (que no ha develado). De todas maneras, es bien conocida la actitud luchadora y aguerrida de la amiga de Tini Stoessel, por lo que es probable que el motivo venga por ahí.