Conoce todos los detalles

Marilyn Manson es Paul de Los Años Maravillosos: ¿cómo surgió esta leyenda urbana?

Uno de los rumores más extraños sobre la estrella de rock es que fue miembro del elenco de Los Años Maravillosos, la serie familiar de los 80's
lunes, 4 de enero de 2021 · 16:49

Marilyn Manson ha tenido una carrera artística llena de polémica y uno de los rumores más extraños sobre la estrella de rock es que fue miembro del elenco de Los Años Maravillosos, la serie familiar de los 80's, pero ¿cómo surgió esta leyenda urbana?

Los Años Maravillosos era una serie sobre la generación Baby Boomer centrada en una familia estadounidense, donde el protagonista del programa, Kevin Arnold (interpretado por Fred Savage), tenía a su mejor amigo llamado Paul Pfeiffer (interpretado por Josh Saviano).

Según la leyenda urbana, Josh Saviano creció, cambió su nombre y reconfiguró su carrera para convertirse en la cantante de rock satánico Marilyn Manson. Supuestamente, el parecido físico entre Saviano y Manson confirma esta teoría.

Al igual que la mayoría de las leyendas urbanas, se desconoce con precisión cómo se originó el rumor. La versión más aceptada es, como ya lo mencionamos, el parecido entre Paul Marilyn Manson con el pasar de los años. El público comenzó a creer que la estrella de rock en su juventud bien podría haber sido el mejor amigo de Kevin Arnold.

Sin embargo, la leyenda urbana no se alinea con la línea de tiempo de la vida de Manson, pues el cantante tenía 19 años cuando se estrenó la serie. Habría sido demasiado mayor para interpretar al preadolescente Paul Pfeiffer

Cabe recordar que la banda original de Manson, Marilyn Manson & the Spooky Kids, comenzó a actuar cuando Los Años Maravillosos todavía estaba al aire, por lo que habría sido increíblemente difícil para Manson ser una estrella de televisión y un cantante de rock al mismo tiempo.

Según Yahoo! Entertainment, Josh Saviano recuerda haber escuchado el rumor por primera vez de la coprotagonista, Danica McKellar, quien interpretó a Winnie Cooper. 

Saviano recuerda que estaba en la universidad cuando escuchó la leyenda urbana, pero lo más curioso es que afirma que en ese tiempo no sabía sobre Marilyn Manson.

 “No tenía idea de quién era (Marilyn Manson) en ese momento. Así que hablé con uno de mis amigos de la escuela que sí sabía quién era. Se convirtió en una historia progresivamente más entretenida entre mis amigos y yo", recuerda Josh Saviano.

El verdadero Paul Pfeiffer afirma que recibe correos electrónicos sobre el rumor con regularidad. “Respondo y digo: 'No, por supuesto que no'. No significa mucho para mi. Lo encuentro gracioso. Ver la creatividad y la imaginación de algunas personas es bastante interesante. No me molesta ni me ofende. Lo tomo como una broma", señala.

¿Qué piensa Marilyn Manson de la leyenda urbana?

Manson tiene una respuesta similar a la de Saviano, pues afirma que también le divierte escuchar la leyenda urbana de que él era Paul. “Rumores, historias… Estoy acostumbrado a ellos... Que estuve en Los Años Maravillosos. Sabes que hay una historia diferente cada día. Me divierten”, afirmó la estrella de rock.

“Encuentro divertida la creatividad de ellos. A veces pienso que deberían ser más creativos. Me gustaría leer algo inusual", añadió Manson.

 

DBO