¡Hermosa!

¿Nueva tendencia? Bella Hadid sorprendió con un jugado cambio de look (FOTO)

La reconocida modelo compartió con sus seguidores sus mechas "chunky" y muchas ya piensan en copiar su estilo.
lunes, 4 de enero de 2021 · 08:53

Dicen que no hay nada mejor que arrancar el año con aires renovados, pero para Bella Hadid no es sólo una metáfora sino que se animó a hacer un radical cambio de look para iniciar este 2021.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo de 24 años compartió su nuevo estilo con sus mechas "chunky". Un look que tiene sus mechas frontales teñidas de dos colores distintos. En este caso, Hadid optó por un amarillo y un rojo. Sin dudas, es un tono que hace resaltar las facciones de su cara y sus hermosos ojos.

Bella Hadid Fuente: Instagram @bellahadid.

Fueron muchas las celebrities que durante el 2020 decidieron este particular look. Desde Evaluna Montaner hasta Kylie Jenner. Sin embargo, la mayoría se decoloraba unos tonos más esas mechas que el resto de su cabello. Es por ello que se dice que Bella viene a "marcar tendencia" con sus colores.

No es nada nuevo que la modelo es una gran admiradora de los '90s. En sus salidas por las calles de Nueva York podemos verla luciendo jeans anchos pero con tiro bajo y buzos estilo colegiales, algo que fue furor en aquellas épocas y que Hadid está trayendo de nuevo. 

Bella Hadid Fuente: Instagram @bellahadid.