Bellísima

Pasión de Gavilanes: así vive hoy la actriz que interpretó a Ruth y a Libia en la exitosa telenovela

La actriz Ana Lucía Domínguez de 36 años nacida en la ciudad de Bogotá, se mantiene muy activa ante sus casi dos millones de seguidores y publica fotos de su vida personal, sus viajes, sus más recientes trabajos y también de su línea de make up. 
lunes, 4 de enero de 2021 · 14:12

La telenovela colombiana Pasión de Gavilanes es una de las historias más vistas en la televisión de habla hispana. La tira estrenó en el año 2003 pero luego fue vendida a varios países de Latinoamérica y los canales locales repitieron su contenido en más de una ocasión. 

El publico latino se enamoró de la historia de amor y venganza de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo en la hacienda familiar y hasta la actualidad no se quiere perder ni un sólo detalle de la vida de los actores que formaron parte del elenco, mientras quedan atentos a la emisión de una segunda temporada que llegaría casi 20 años después.

Pasión de Gavilanes. Fuente: archivo Terra

Uno de los personajes más recordados es el de Ruth Uribe, una joven de 19 año, hija adoptiva de Raquel de Uribe pero hija biológica de Eva Rodríguez, la ama de llaves de la familia Elizondo. Este rol estuvo a cargo de la actriz Ana Lucía Domínguez, quien también interpretó a Libia, la hermana fallecida de Juan, Franco y Oscar Reyes.

En su cuenta de instagram, la actriz Ana Lucía Domínguez de 36 años nacida en la ciudad de Bogotá, se mantiene muy activa ante sus casi dos millones de seguidores y publica fotos de su vida personal, sus viajes, sus más recientes trabajos y también de su línea de make up. 

En la red social de la camarita, Ana Lucía presume sus curvas y comparte fotos de sus osadas producciones fotográficas en bikini, en traje enterizo en la piscina y junto al mar. También enseña que mantener la silueta lleva su esfuerzo y publica videos fits y las rutinas de ejercicios que la ayudan a estar en forma.