Redes Sociales

Presume sus curvas en bikini: la FOTO en la piscina de Salma Hayek a sus 54 años

La actriz publicó una foto donde se la ve desde una piscina mientras luce una bikini color marrón combinada con rojo. Tiene lentes de sol y cabello recogido mientras enseña su parte delantera. Sus fans halagan su trabajada figura.
lunes, 4 de enero de 2021 · 08:02

La actriz Salma Hayek de 54 años se ha convertido en una de las estrellas de hollywood más activas de las redes sociales. Desde su cuenta de instagram donde acumula más de 16 millones de seguidores la mexicana comparte postales de sus trabajos, sus recuerdos, su familia y sus amigos. 

Ahora sorprendió a sus seguidores al publicar una foto donde se la ve desde una piscina mientras luce una bikini color marrón combinada con rojo. Tiene lentes de sol y cabello recogido mientras presume su delantera. "La mujer más bella de este mundo❤️", escribió la actriz junto a la foto. 

Hace algunos días se hicieron virales en la red fotos de Salma Hayek y Penélope Cruz durante los inicios de sus respectivas carreras profesionales. En las pics las intèrpretes lucen bastante diferentes con el paso de los años pero su vínculo sigue intacto desde el momento en el que se conocieron.

La amistad entre ambas surgió en la ciudad de Los Àngeles en los años 90 cuando se mudaron a la urbe para probar suerte en los diversos castings que se abrían para participar de diversas películas. Luego tuvieron la oportunidad de trabajar juntas en el film llamado Bandidas.

Esta no es la primera vez que Salma se muestra en traje de baño en la red social de la camarita, ya lo ha hecho anteriormente en varias ocasiones donde presume sus curvas y su trabajada figura a sus 54 años y los fans no dejan de halagar su esfuerzo y dedicación.