Instagram

A puro entrenamiento: así arranca las mañanas Jennifer Lopez (FOTO)

La artista compartió con sus seguidores una foto para motivarlos a arrancar el primer lunes del año con todo y se llevó todas las miradas.
lunes, 4 de enero de 2021 · 12:46

Jennifer Lopez tuvo un gran cierre del 2020 y para no perder la racha, arrancó el 2021 con todo. Tras su participación del show de “New Year’s Rockin’ Eve” que se realizó en el famoso Times Square, JLo mostró cómo recarga energías en un año nuevo con ejercicios.

La artista de 51 años compartió en su cuenta de Instagram cómo empezó el primer lunes del año y se llevó todas las miradas. Jennifer Lopez se mostró entrenando, levantando peso con sus cabellos alborotados, un top blanco, una calza ajustada y sus labios pintados.

Jennifer Lopez Fuente: Instagram @jlo.

"Mañana de Lunes. 2021 vamos con todo!", escribió la intérprete de "On the floor".

Si bien Jennifer Lopez cerró un gran año con su música y su nuevo emprendimiento de productos de belleza, también fue una año complicado para ella y su pareja Alex Rodríguez quienes, tras posponer su boda en reiteradas ocasiones, decidieron definitivamente cancelarla.

Jennifer Lopez Fuente: Instagram @jlo.

En diálogo con el programa Radio Andy, JLo expresó: “Fue muy triste porque se suponía que nos casaríamos en junio y lo planeamos todo. Así que en marzo o abril, miramos cómo estaba las cosas y decimos: ‘Puede que no lo hagamos’”.