Redes sociales

Tallada a mano: la FOTO de Michelle Salas en traje de baño que enamoró a todos

La hija de Luis Miguel compartió unas fotos en su cuenta de Instagram que dejó a todos sus seguidores cautivados.
lunes, 4 de enero de 2021 · 09:43

La modelo de 31 años de edad, Michelle Salas, continúa presumiendo su escultural figura ante su millón y medio de seguidores. Este año ha estado llenó de éxitos para la hija de Luis Miguel, tanto en viajes, como en promociones y sesiones de fotos.

“La última de 2020 ☺️ Agradecida siempre por todas las bendiciones que tengo en mi vida ✨Amor, familia, trabajo, salud, ustedes! No puedo pedir más! Solo me queda dar las 🙏🏼💓 y desearles un feliz inicio de año! Espero que este nuevo ciclo siga llenándonos de cosas maravillosas ✨❣” escribió Michelle para cerrar el año.

Junto a ese texto de agradecimiento, la hija de Luis Miguel compartió una fotografía con un vestido blanco de transparencias que enamoró a todos. Y así lo volvió a hacer con sus primeras fotos del 2021.

Fuente: Instagram @michellesalasb

En ellas se ve a la hija de Stephanie Salas de perfil luciendo un traje de baño con estampado batik en tonalidades marrones. “perdido en la traducción” fue el enigmático texto que utilizó la blonda para acompañar la imagen.

Fuente: Instagram @michellesalasb

La publicación de Michelle superó los 26 mil likes y 100 comentarios. “Bella”, “Wow”, “Perfección” y “Hermosa” fueron solo algunos de los halagos que recibió la influencer mexicana.

Fuente: Instagram @michellesalasb